Algunos clientes que han confiado en Compass Estudio para desarrollar su proyecto web

Sara Lage, titulada en Diseño de Moda y Patronaje nace en 2017 para ofrecer a las novias su particular manera de ver la moda nupcial. Bajo la premisa de «Cada mujer es única y cada vestido debe serlo», Sara Lage crea diseños exclusivos para cada persona.

www.saralage.com

ASBE Asesores y Abogados es una firma lucense de servicios profesionales de carácter multidisciplinar, con más de 25 años de experiencia en el asesoramiento a empresas en el ámbito fiscal, laboral, mercantil y jurídico.

www.asbe.es

Matronas e Nais es un grupo formado por Laura, Cristian y Esther, tres matronas especialistas en preparación integral al nacimiento. Acompañan a la mujer en todas sus etapas vitales, y especialmente en el gran viaje de la maternidad/paternidad y crianza.

www.matronasenais.es

San Marcos Café es uno de los locales de moda en Lugo para hacer brunch. También ofrecen una variada carta de comidas y meriendas irresistibles.

www.sanmarcoscafe.es

Centro de evaluación, estimulación y aprendizaje para niños y adultos en Lugo. Están especializadas en el desarrollo infanto-juvenil, la atención temprana y la motricidad orofacial.

www.logopedalugo.com

Computer-3 es una empresa que ofrece soluciones informáticas desde el año 1985. Son expertos en informatización de empresas y despachos profesionales, asesorías y gestorías.

www.computer-3.com

Peixes Love es el proyecto de Fani. Realiza productos para bebés y familia: Hace chupeteros, mordedores, sonajeros, cajas de madera, placas cumple mes y muchas más cosas…

www.peixeslove.com

Ingama es una empresa fundada en Villalba, Lugo en 1988 para ofrecer un servicio nuevo y diferente en el diseño de cocinas modernas, clásicas y rústicas, destacando siempre por su funcionalidad.

www.ingama.es

En Minuetty te acompañan en todas las etapas de la vida de tu bebé. Ofrecen servicios desde el embarazo. Realizan música integrativa, atención temprana o asesoría BLW entre otros.

www.minuetty.com